Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

FRANCIS MONTESINOS - Fiesta Otoño 2014

Cuando llega el invierno las tonalidades frías invaden nuestro guardarropa y espacio; sin embargo este 2014 la moda vuelve a romper las reglas en todo sentido. La colección de vestidos de fiesta otoño 2014 de Francis Montesinos es el ejemplo perfecto, en donde el uso acertado de tonalidades vibrantes y una clara inspiración en un elegante pavo real robaron la escena para convertirla en toda una experiencia que involucrara los sentidos.
Vestidos de fiesta inspirados en un pavo real para invierno 2014. 
Con la edición 2014 del Mercedes Benz Fashion Week, el diseñador Francis Montesinos tuvo la oportunidad de presentar una visión completamente diferente sobre los matices del otoño y la fría temporada. Bajo un marco vanguardista y una inspiración notoria, este gran creativo de la moda despertó la pasarela con una hermosa selección de vestidos de fiesta envueltos en colores de ensueño.A través de telas fluidas y caídas elegantes, los vestidos de fiesta para otoño 2014 de Francis Montesinos dejan al descubierto una mujer auténtica, que no le tiene temor a las tendencias y a sobresalir en un vestido con una confección fuera de serie. Para lograrlo, la inspiración en los colores del pavo real fue fundamental, y es que con los toques exactos de verde intenso, turquesa, blanco y un azul marino hermoso, estos modelos nos recordaron que en el invierno siempre hay espacio para la energía.Francis Montesinos se decantó por consentir a las chicas de todos los gustos. Precisamente por eso logramos ver en esta pasarela vestidos con cuellos cisnes, escotes uve con mangas largas de ligero volumen, vestidos cruzados, faldas cortas y una selección de tops con construcciones asimétricas muy en tendencia. La vibra de todos estos conjuntos, así como la elegancia y originalidad en sus formas, dieron como resultado ¡una pasarela ultra divertida! En nuestra sección de moda para invitados encontrarás más tips para acaparar la atención con tu look de fiesta.Y qué decir de los textiles pesados. 
El invierno llega con mucho color, pero también envuelto en las telas favoritas de la temporada. Francis Montesinos nos presentó sus mejores apuestas con un terciopelo electrizante en colores verde botella y azul cerúleo. Las chaquetas estructuradas y las capas con un aire bohemio muy avant garde se posicionaron como los complementos ideales para que todo tu look de fiesta se convierta en una sensación.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...