Translate

jueves, 11 de octubre de 2012

VESTIDOS DE FIESTA PARA GORDITAS 2013

Hoy en día ya existen una variedad de modelos para las chicas gorditas que desean lucir bien. 
Todos sabemos los problemas que tienen las mujeres para conseguir vestidos cuando no son unos palos, cualquier mujer un poco rellenita, aunque sea con un poco de busto ya tiene problemas para conseguir un vestido que le entre. 
Al igual que las mujeres embarazadas, las gorditas no tiene excusa para no usar vestidos elegantes que las hagan ver muy bien y diferentes, la moda avanza mucho y existen vestidos de todas las tallas para que todas se sientan contentas con el cuerpo que poseen.




































9 comentarios:

  1. Me interesan los vestidos,donde puedo visitarlos.
    Por mandarme la informacion via email alessandrasa15@gmail.com
    Gracias. Rosa Fernandez

    ResponderEliminar
  2. pongan la direccion porfa y el telefonooooo

    ResponderEliminar
  3. Informacion al klono669@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  4. quiero comprar un vestido .lezusu@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta los vestidos quisiera saber los precios de cada uno de los modelos mi correo princessnarkaliz@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pongan la direccion y el telefono. Tengo los 15 d mi hija y me interesan los vestidos para mi

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber direccion y telefono

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...