Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

KOSIUKO - New Luxury - Otoño 2014

Esta temporada el denim se oscurece y el negro y el deep blue destacan para cerrar la estética de looks New Luxuruy que propone la marca. 
Paño noepren, gasa, encaje son los grandes protagonistas y el animal print pisa fuerte en prendas, accesorios y bordados. 
El Grunge desde lo conceptual fue un disparador a la hora de jugar y combinar las diversas texturas, estampados y materiales.
Oscuro, intenso y clásico el azul noche es el “nuevo negro” y enmarca los otros tonos que impregnan la colección: bordo y camel. 
El tiro alto se impone con fuerza dentro de la colección; en tejidos ultra stretch, lavados dark y resinados generan un look sofisticado.
Prendas pensadas desde a geometría: recortes con mezcla de tejidos y texturas como cueros, panas, gabardinas, detalles a contra tono y vivos son un claro ejemplo. 
Prendas con procesos símil cuero completan la colección, desde camisas boyfit con tachas, pantalones con cierres, minis tiro alto hasta el clásico Overall aportan rebeldía y logran convivir con el clásico 5 bolsillos.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...